Una playa de arena blanca impresionante, días ventosos y soleados… Su vacación en Divi Aruba le ofrece selección de restaurants y bares, deportes acuáticos no motorizados y uso de todos los servicios del adyacente Tamarijn Aruba All Inclusive. Usted podrá disfrutar de dos hoteles en Aruba, ofreciendo lo mejor de Aruba todo incluido.

  • Todas las comidas y snacks durante el día en 10 restaurantes
  • Bebidas ilimitadas en 8 bares
  • Habitaciones cerca de la playa o piscinas con terraza o balcón
  • 4 piscinas de agua dulce; deportes acuáticos no motorizados
  • Bicicletas (niños, jóvenes, y adultos)
  • Canchas de tenis iluminadas para jugar de noche
  • Divi Winds Sports Center con pared de escalada de 30 pies y gimnasio
  • Servicios de Wi-Fi

SERVICIOS OPCIONALES CON CARGO ADICIONAL


Tamarijn Aruba guest room sitting area

 

¡RECIÉN RENOVADO!

Tamarijn Aruba All Inclusive se complace en anunciar unas nuevas mejoras de nuestras habitaciones. Los alojamientos renovados han sido ampliados y actualizados. Todas las habitaciones cuentan con balcones o patios con una increíble vista al mar, así como con nuevos cuartos de baño y muebles modernos.


Tamarijn King Room

HABITACIÓN PREMIUM FRENTE AL MAR

Nuestras habitaciones más espaciosas, con una superficie total de poco más de 347 pies cuadrados, es decir, las habitaciones Premium frente al mar recientemente renovadas, cuentan con un patio o un balcón situado directamente en la playa y a pocos pasos del mar. Las habitaciones cuentan con dos camas Queen o una cama King con sábanas suaves de alta calidad y estaciones de carga USB junto a la cama, aire acondicionado, una TV inteligente de 55 pulgadas con acceso a Netflix, YouTube y Amazon Prime, un secador de pelo, una tabla de planchar, una pequeña nevera, una cafetera estilo Nespresso y un teléfono. Los cuartos de baño de nuevo diseño cuentan con muebles de baño y duchas a medida, desinfectantes individuales de Aloe, champú y jabón corporal de Aloe Vera de primera calidad. Las características adicionales incluyen una tira de luz que cambia de color con mando a distancia, 110 voltios, una caja fuerte digital, servicio de limpieza diario y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones King cuentan con un sofá-cama y dos sillas. Las habitaciones Queen ofrecen dos sillas y un banco de rincón.

Tamarijn Queen Room

HABITACIÓN DELUXE FRENTE AL MAR

Recientemente renovadas y ampliadas, las habitaciones Deluxe frente al mar cuentan con un patio o un balcón situado directamente en la playa y a pocos pasos del mar. Las habitaciones cuentan con dos camas Queen o una cama King con sábanas suaves de alta calidad y estaciones de carga USB junto a la cama, aire acondicionado, una TV inteligente de 55 pulgadas con acceso a Netflix, YouTube y Amazon Prime, un secador de pelo, una tabla de planchar, una pequeña nevera, una cafetera estilo Nespresso y un teléfono. Los cuartos de baño de nuevo diseño cuentan con muebles de baño y duchas a medida, desinfectantes individuales de Aloe, champú y jabón corporal de Aloe Vera de primera calidad. Las características adicionales incluyen una tira de luz que cambia de color con mando a distancia, 110 voltios, una caja fuerte digital, servicio de limpieza diario y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones King cuentan con un sofá-cama y dos sillas. Las habitaciones Queen ofrecen dos sillas y un banco de rincón.


La ‘Signature Warm Welcome’ para recibir y alojar a los huéspedes que esperan los resultados de la prueba de COVID-19 incluirá un minibar completamente abastecido con agua, refrescos, cerveza, vino y servicio de habitaciones con el menú completo del resort disponible durante las 24 primeras horas de su estancia.

 

 Nota: la hora de entrada es a las 3:00 pm / la hora de salida es a las 12:00 pm


TODA LA INFORMACIÓN, SERVICIOS Y COMODIDADES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO.



Health and Happiness logo

Como parte de nuestro programa de limpieza, todas las habitaciones de nuestros huéspedes se limpian y desinfectan a fondo antes de que los huéspedes entren en la habitación por primera vez.

En Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, los miembros del equipo y la comunidad son nuestra máxima prioridad.

Hemos invertido en protocolos de salud y seguridad mejorados que se alinean con las regulaciones y mandatos gubernamentales de Aruba, así como con la directrices publicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (‘CDC’) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estos protocolos se diseñaron sobre la base de la información más actual y actualizada disponible sobre la limpieza y el saneamiento para la industria del turismo y la hostelería. A medida que avancemos, seguiremos adhiriéndonos a las directrices proporcionadas por las agencias rectores descritas anteriormente, y haremos los ajustes necesarios.

Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad, haga clic aquí.

COVID-19 Precauciones de seguridad


SERVICIOS INCLUSIVOS

El hotel ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, deportes acuáticos y actividades de dia y de noche. Hay algo para todo el mundo. Pase sus días activo o relajándose en la playa. Todo lo que quiera está incluido y hay mucho para elegir con uso de dos hoteles en Aruba con todo incluido.

PAQUETES ADICIONALES

Paquetes de luna de miel, familia y golf están disponibles. También hay coordinadores de bodas para ayudar en la planificacion de bodas personalizadas.

SOLICITAR INFORMACION

Los campos marcados con * son obligatorios.


Para más información y reservas en América del sur contacte

Argentina/Bolivia/Brazil/Chile/Paraguay/Uruguay: 54-11-3533-1665

Colombia/Costa Rica/Ecuador/Panama/Peru: 57-315-364-5082

Venezuela: 58-212-832-0789

Para llamar al hotel directamente o clientes alojados en el hotel contacte

Tel : (intl) 297-525-5200
Fax: (intl) 297-525-5203

Instagram | @divitamarijnaruba.comCheck out our recent Instagram posts!
Link to logo Divi Aruba All Inclusive
Link to logo Alhambra Casino and Shops near our Aruba Resort
Link to logo Aruba Weddings at our Beach Resort
Link to logo Fusion at our All Inclusive Aruba Resort
Link to logo Windows on Aruba